Saturday, October 27, 2012


Sawadee ka!!!

¿Qué tal va la vida en Barcelona? ¿Cómo está el tiempo por allí? Aquí estamos a unos 30 grados. Ahora mismo estoy en un café, en la terraza, porque los que me conocéis sabéis que odio el aire acondicionado, así q m salí afuera. Eso sí, tengo el ventilador en la oreja!!! ;)

Pronto os contaré alguna que otra novedad, de momento no quiero abrir la boca por si se jode el plan...

Y poco que contar esta semana: en el trabajo bien, bastante liada, y después pues liada con la gente del hostel. El martes hubo una fiesta en un bar de aquí cerca de mi casa. Fue muy way. Mucha gente de Chiang Mai y buenos músicos tocando en directo!!! Me acabé acostando a las 4 de la mañana...!!!Lo malo es que cada día me levanto a las 8!!!

Ayer por fin fui a recoger mi moto al taller. La llevamos hace una semana y justo después de ir a recogerla, va y se jode de nuevo, así que ayer volví a llevarla y al parecer era la batería. Me puse un poco farruquilla pa q vieran q no pueden tomar el pelo a la gente. Desde mi punto de vista nos cobraron demasiado con la reparación (la moto es de la ong) y si por mi hubieses sido, no la hubiera llevado allí. Bueno, lo más anecdótico fue mi caída tras recoger la moto. Sí, bueno, realmente no fue una caída. Os explico: ahora la moto va finísíma, así que le di un poco de gas y choqué un poquitín con una moto que había delante. El problema es que había como 40 motos, todas atadas con cadenas, así que imaginad!!!!jajajaja...se produjo eso que llamamos "efecto dominó"....ai Dios!!!menos mal que solo tiré 4 y que no les hice nada, pq yo ya estaba pensando en la pasta que le iba a tener que pagar al del taller, encima de chorizo!!!

Y qué más...ah sí, la semana pasada fui con Clementine (francesa), David (americano) y Hoon (coreano) a una cascada que hay aquí en Chiang Mai. Fue un día entretenido. El lugar es bonito y agradable y además está muy cerca de la ciudad. Pasamos allí unas horas, charlando y comiendo fruta fresca...luego de vuelta pal hostel. El domingo fuimos a una piscina municipal y también genial. La verdad que se necesita un poco de remojo con este calor.


Y hace dos días invité a Hoon a un restaurante español que hay aquí en Chiang Mai. Nunca había probado la comida española. Le gustó mucho, creo...jejeje...y ayer él me llevó a un coreano. Todo tan rico!!!¿Habéis estado alguna vez? lo recomiendo...puedes cocinar tu la carne y normalmente es de buena calidad. También comen mucha verdura...todo riquísimo!!!!!!!!!Y luego: masaje!!!yep!!!

Ok, os dejo...voy a ver si puedo arreglar la cámara....


Besitos...






Wednesday, October 17, 2012


Buenas noches desde Tailandia:

Por fin me decido a escribiros y cómo no, algo tenía que pasar: el blog no funciona, pero vaya, os escribo en un Word y colgaré el documento cuando le de la gana funcionar…!!!
¿Qué tal va la vida por Barcelona? Muchos habéis sabido de mi estos días, ya van 45, por mail, porque la verdad que no he tenido mucho tiempo de actualizar el blog, o bueno, lo he tenido pero lo he empleado en otras cosas ;)
No sé por donde empezar porque todo está siendo muy intenso. Quizás por el principio…como siempre… ;)

Llegué a Bangkok el día 4 de septiembre a las 14h aprox. Los vuelos fueron toda una gozada dentro de lo malo: el espacio limitado de movimiento. Emirates tiene mil películas, series y de todo para ver. Me tragué tres pelis en el viaje a Dubai y las tres nuevas de cartelera. En el segundo vuelo, la verdad q estaba hasta el moño de pelis y de to lo que se menea, así q opté por quedarme frita. De todos modos, el chico que tenia al lado me iba despertando cada vez que traían algo y yo poco a poco me iba cagando más en él ;)

Nada más bajar del avión conocí a un chico francés y nos fuimos los dos en dirección a Kho San Road. Allí conocimos a más gente aquella misma noche y pasamos tres días agradables y divertidos: paseitos por BKK, comida rica, masajes, fiesta nocturna, etc. El día 7 a las 6 de la mañana,  tras un trayecto de 12 horas en autobús, pasando frío y oliendo a orín, llegaba a Chiang Mai, la ciudad más grande del norte de Tailandia. Tiene más de millón de habitantes y unos 20,000 Km cuadrados. Vamos que yo pensaba que era como Barcelona y esto es enorme, aunque el centro de la ciudad es muy pequeño y enseguida te lo conoces así como a su gente.

Al bajar del autobús, había un chico tailandés, Tony, esperando para llevarnos al centro de la ciudad y de paso dejarnos en la puerta de su hostel: Lanna Guest House, una chusta de hostel pero con la mejor gente de la ciudad!!! Al cabo de tres o cuatro días decidí marcharme del hostel pq tuve la suerte de encontrar una habitación en una casa privada.

Aquel día salí en busca de habitación para alquilar y al minuto dos, se puso a llover a cántaros (temporada de lluvias hasta noviembre, aunque este año no está lloviendo mucho). Entonces decidí parar en un restaurante y la casa que hay detrás es tan bonita, que pregunté si tenían habitaciones. Pedí una sopa de noodles mientras venía el dueño de la casa. Me dijo que tenía dos habitaciones y que fuera a verlas más tarde si quería. La habitación me encantó, y el dueño me cayó en gracia. Dos días más tarde, me mudaba. En la casa viven tres personas, dueño, mujer e hija (V-Ji), una preciosidad de tres añitos!!! Yo vivo en una habitación que está afuera de la casa, y mi baño y cocina también están afuera, así que no tengo que entrar dentro de la casa privada para nada. Gracias al dueño he conocido a medio Chiang Mai, gente majísima, y gracias a Lanna Guest House, al otro medio…hahaha…la verdad que les debo a todos mucho pq me trata genial!!!

Al cabo de dos días de llegar ya me fui para la ONG. Allí también me recibieron con los brazos abiertos cuatro chicas birmanas y dos holandesas. Cada vez voy haciendo más cosas en la ofi aunque reconozco que hasta el momento nada ha sido muy interesante. Espero que poco a poco vaya a mejor…!!!

Tengo una bicicleta y voy todo el día con ella, pero también tengo motillo que cojo de vez en cuando. Empecé clases de yoga y estoy disfrutando mucho con ellas también. Lo mejor, mis clases de batería, jajaja…sí, sí…este fin de semana tengo la segunda, muy contenta…me encanta!!!En Chiang Mai hay muchos músicos y me paso el día rodeada de ellos, así que me entró el gusanillo. Volví a intentarlo con la guitarra pero ya vi claro que no iba a evolucionar, y otro instrumento que me venía llamando la atención desde hace años es la batería, así que ahí estoy!!!

En cuanto a salir de fiesta, pues la verdad q pa q mentir, no paro quieta. Cada día con los del hostel y si no con los de la ofi y si no con gente que de repente conoces. Hay varios garitos por aquí y todos muy chulos: reggae, jazz, blues, rock & roll, etc…incluso fui a bailar salsa un día…y no os lo perdáis, que también hago flamenco de vez en cuando. Conocí a la única profesora de la ciudad y la chica me insistió para que fuera, así que voy de vez en cuando…

Qué más…ahora la verdad q no recuerdo nada en particular…quizás sigo escribiendo en otro momento pq creo q no estoy muy inspirada hoy…

Besos a todos…buenas noches!!!Cuidaos!!!