Saturday, October 27, 2012


Sawadee ka!!!

¿Qué tal va la vida en Barcelona? ¿Cómo está el tiempo por allí? Aquí estamos a unos 30 grados. Ahora mismo estoy en un café, en la terraza, porque los que me conocéis sabéis que odio el aire acondicionado, así q m salí afuera. Eso sí, tengo el ventilador en la oreja!!! ;)

Pronto os contaré alguna que otra novedad, de momento no quiero abrir la boca por si se jode el plan...

Y poco que contar esta semana: en el trabajo bien, bastante liada, y después pues liada con la gente del hostel. El martes hubo una fiesta en un bar de aquí cerca de mi casa. Fue muy way. Mucha gente de Chiang Mai y buenos músicos tocando en directo!!! Me acabé acostando a las 4 de la mañana...!!!Lo malo es que cada día me levanto a las 8!!!

Ayer por fin fui a recoger mi moto al taller. La llevamos hace una semana y justo después de ir a recogerla, va y se jode de nuevo, así que ayer volví a llevarla y al parecer era la batería. Me puse un poco farruquilla pa q vieran q no pueden tomar el pelo a la gente. Desde mi punto de vista nos cobraron demasiado con la reparación (la moto es de la ong) y si por mi hubieses sido, no la hubiera llevado allí. Bueno, lo más anecdótico fue mi caída tras recoger la moto. Sí, bueno, realmente no fue una caída. Os explico: ahora la moto va finísíma, así que le di un poco de gas y choqué un poquitín con una moto que había delante. El problema es que había como 40 motos, todas atadas con cadenas, así que imaginad!!!!jajajaja...se produjo eso que llamamos "efecto dominó"....ai Dios!!!menos mal que solo tiré 4 y que no les hice nada, pq yo ya estaba pensando en la pasta que le iba a tener que pagar al del taller, encima de chorizo!!!

Y qué más...ah sí, la semana pasada fui con Clementine (francesa), David (americano) y Hoon (coreano) a una cascada que hay aquí en Chiang Mai. Fue un día entretenido. El lugar es bonito y agradable y además está muy cerca de la ciudad. Pasamos allí unas horas, charlando y comiendo fruta fresca...luego de vuelta pal hostel. El domingo fuimos a una piscina municipal y también genial. La verdad que se necesita un poco de remojo con este calor.


Y hace dos días invité a Hoon a un restaurante español que hay aquí en Chiang Mai. Nunca había probado la comida española. Le gustó mucho, creo...jejeje...y ayer él me llevó a un coreano. Todo tan rico!!!¿Habéis estado alguna vez? lo recomiendo...puedes cocinar tu la carne y normalmente es de buena calidad. También comen mucha verdura...todo riquísimo!!!!!!!!!Y luego: masaje!!!yep!!!

Ok, os dejo...voy a ver si puedo arreglar la cámara....


Besitos...






No comments:

Post a Comment